Marzo 2019

Después de un tiempo de silencio, no siendo inactivos, al contrario, por demasiado activos en nuestra labor diaria de atención a nuestros pacientes hemos descuidado nuestra web y la sección de noticias.

Hoy retomamos la conexión en un día muy señalado.Hoy ,hace 17 años ,nos dejaba Dr Guillermo Mayoral, fundador de esta clínica.Un profesional que amaba su trabajo  y que siempre estaba volcado en atender lo mejor posible a sus pacientes.Dedicado a su especialidad, la ortodoncia , transformaba esas bocas en unas sonrisas estética y funcionalmente correctas.

Hoy seguimos sus pasos ,su hija Dra MªAngela Mayoral también especialista en ortodoncia y odontopediatria, y  los colaboradores Dra. Marta Hernández  dedicada a la estética, prótesis y a la terapia neural  y el cirujano oral Dr. Eduardo Galcerán , todos  con una premisa común: dar lo mejor a los pacientes.

Y no olvidemos a la higienista Esther Corcoll, gran profesional ,siempre entusiasta y volcada en la mejor atención a la salud bucodental de los pacientes.

Como última incorporación ,Carla Calvó ,auxiliar higienista , joven, con muchas ganas de atender lo mejor posible a los pacientes.